viernes, 13 de enero de 2012

El espacio y tiempo exactos.

Debe de ser especial, sentir lo que sienten dos personas al mismo tiempo, sentir que sois parte el uno del otro. Tener la suerte de que se crucen los dos caminos en el espacio y en el tiempo exactos. Cruzarse y chocar! Chocar y pensar en no separarse de esa persona nunca, pase lo que pase, para siempre. Porque quieres compartir todo, tu día a día y ver que sois felices, que nada influye en la relación. Que nada es monótono, porque la llama es perpetua y ni la mas mínima brisa ni la mas fuerte es capaz de apagarla.
Vivir sin la preocupación de si lo que tienes se acabara o no, porque en ese momento no piensas nada mas que en el presente y ni se te pasa por la cabeza un futuro sin esa persona a tu lado.
Os hablo de algo que desconozco, algo que por unas razones u otras estos acontecimientos no surgieron en mi vida.

Si, me entristece escribir esto, que ni lo he vivido ni lo he sentido, pero es algo que aun no habiendolo experimentado nunca se de sobra que la sensación debe de ser más que perfecta, lo que solemos llamar "el paraíso", y se de lo que hablo porque hubo un día en el que lo roce con los dedos.




3 comentarios:

  1. sabes yo hice algo así a una persona a la que amaba por orgullo, espero que no seas tú..quién sabe.., pero imagínate que yo soy ella y tienes la oportunidad de desahogarte ahora mismo: ¿qué me dirías?

    ResponderEliminar
  2. las épocas de desamos suelen ser famosas por ser fuentes de inspiración para grandes hazañas..

    ResponderEliminar