domingo, 15 de enero de 2012

Dolor

Las personas que pueden eliminar los sentimientos para mi, lo siento, pero no tienen nada de valiente. Pueden ser valientes al intentar estar bien cuando todo en su vida esta fatal, esos si se merecen el adjetivo. Pero alguien que sin más olvida sin mirar atrás, o sin más, sigue viviendo como si nada pasara... Os dejo a vosotros poner el adjetivo.

Cuando duele de verdad, entiendes lo que realmente significa la palabra "dolor". La que nunca quieres que te suceda, ni a ti ni a tus queridos. Palabra que habrías preferido no entender nunca su significado, para ahorrarte todo ese sufrimiento. Esas lagrimas perdidas que no volverán a ti, porque alguien las hizo salir. Las que eran tuyas y ahora nadie sabe donde están...

Hay dolencias que no se las desearía ni a mi peor enemigo, que te corroen por dentro, que te destruyen, que quieres que se vayan pero es imposible no sentirlas, porque el sentimiento está ahí, porque un día se hizo ese hueco en tu corazón y ahora es difícil o casi imposible reemplazarlo. 


2 comentarios:

  1. Nadie dijo que fuera fácil. En la vida a veces es necesario, me atrevería a decir que imprescindible, llegar a saber lo que es el dolor de verdad, lo que significa, y cómo lo arroya todo a su paso. Sirve para hacernos fuertes, para hacer frente a la vida. No siempre hay que estar bien, y al final sabes que todo acabará pasando, que no hay mejor medicina que el tiempo. Y con todo, valoraremos mucho más lo bueno que nos llega, y nos sentiremos afortunados. Así funcionan las cosas.
    Pero de momento, deja que el tiempo actúe y... confía.

    ResponderEliminar
  2. Si eso es para que te reorganices un poco. Estoy pasando por lo mismo incluso peor, mi salud está cada vez peor, las obligaciones no ceden y la vida es despiadada y me pega una y otra vez y me caigo una y otra vez y me levanto una y otra vez. Pero lo que me está pasando ahora me ahoga cada vez más. Pero lucho. Y me resisto. Aguanto y no me dejo a que sea fácil darme los golpes. No pienso tener miedo a eso. Yo miro hacia delante, con firmeza, decision, FRIALDAD, concentracion en lo que amo: mi deber. Y tratando de ser perfecta. En todo. Soy cruel, pero tampoco es que a nadie le importe tanto como para tener en cuenta sus preferencias especiales, como si fuera su camarera. Como no le debo nada a nadie, lo que hago es cortar esos pedazos, aunque le deba cosas a el y el me las deba a mi. Lo que hago es cortar y desenredarme, buscar la verdad y es inhumano, pero a mi me gusta el papel de héro. Suena ego-tonto, pero soy héroe. Porque no creo que nadie más me lo diga. Lo que he tenido que aguantar... te reto: a ver quien aguanta más sin caer en la adicción :) te atreves??

    ResponderEliminar